
Una potente herramienta
de prospección de clientes
para empresas B2B
obtención de leads de calidad para empresas B2B,
utilizando LinkedIn como eje de la comunicación.
¿Cómo desarrollamos una
estrategia de Social Selling?
Haz scroll y te lo contamos en 6 pasos

1
Objetivo de la campaña
Determinamos y cuantificamos los objetivos de la campaña, destacando cuántos contactos realizaremos semanalmente y cuántos leads obtendremos al final de la campaña aproximadamente.

2
Segmentación de los contactos
Realizamos una segmentación detallada de los futuros contactos basándonos en la gran cantidad de opciones de segmentación que ofrece Sales Navigator.

3
Producción del material

4
Obtención de leads cualificados

5
Categorización de los contactos
Los contactos, conforme se encuentran más cerca del final del funnel, deben categorizarse nuevamente en nuevas listas,
para llevar un seguimiento concreto de su estado.

6
Inicio de la campaña
previamente marcados en el funnel, mientras
ampliamos la red de contactos en LinkedIn.
Conectamos con los potenciales clientes aportando valor, comprendiendo el contexto real de cada prospecto e intentando comprender sus necesidades. Así, lo acercamos al proceso de compra mediante la concertación y cierre de reuniones con tu equipo especializado.
TIENES MUCHO QUE GANAR
Ventajas del social selling

Conseguirás una
marca sólida

Interacciones
más eficientes

Conectarás con la
audiencia adecuada

Uso de tecnologías
de escucha social

Conocerás mejor a
tus potenciales clientes

Detectarás nuevas
oportunidades
Si tu empresa no tiene presencia en LinkedIn, nos encargamos de crear tus perfiles, optimizarlos y gestionar el contenido de acuerdo a la campaña.
¿Quieres programar una reunión?
Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.

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