Una potente herramienta 
de prospección de clientes 
para empresas B2B

¿Qué es el social selling? Una nueva estrategia de
obtención de leads de calidad para empresas B2B,
utilizando LinkedIn como eje de la comunicación.

¿Cómo desarrollamos una 
estrategia de Social Selling?

Haz scroll y te lo contamos en 6 pasos

1

Objetivo de la campaña

Determinamos y cuantificamos los objetivos de la campaña, destacando cuántos contactos realizaremos semanalmente y cuántos leads obtendremos al final de la campaña aproximadamente.

2

Segmentación de los contactos

Realizamos una segmentación detallada de los futuros contactos basándonos en la gran cantidad de opciones de segmentación que ofrece Sales Navigator.

3

Producción del material
Trabajamos en la redacción del funnel de mensajes, creación de «lead magnet», así como landing pages, etc. ¡Todo lo que sea necesario para tu campaña!

4

Obtención de leads cualificados
Los contactos que hayan llegado al final del funnel son los adecuados para hacer llegar al comercial de tu empresa para concertar una reunión. ¡Están a un paso del proceso de venta!

5

Categorización de los contactos

Los contactos, conforme se encuentran más cerca del final del funnel, deben categorizarse nuevamente en nuevas listas,
para llevar un seguimiento concreto de su estado.

6

Inicio de la campaña
Comenzamos con el envío de los mensajes
previamente marcados en el funnel, mientras
ampliamos la red de contactos en LinkedIn.

Conectamos con los potenciales clientes aportando valor, comprendiendo el contexto real de cada prospecto e intentando comprender sus necesidades. Así, lo acercamos al proceso de compra mediante la concertación y cierre de reuniones con tu equipo especializado.

Conectamos con los potenciales clientes aportando valor, comprendiendo el contexto real de cada prospecto e intentando comprender sus necesidades. Así, lo acercamos al proceso de compra mediante la concertación y cierre de reuniones con tu equipo especializado.

TIENES MUCHO QUE GANAR

Ventajas del social selling

Conseguirás una
marca sólida
Interacciones
más eficientes
Conectarás con la
audiencia adecuada
Uso de tecnologías
de escucha social
Conocerás mejor a
tus potenciales clientes
Detectarás nuevas
oportunidades

Si tu empresa no tiene presencia en LinkedIn, nos encargamos de crear tus perfiles, optimizarlos y gestionar el contenido de acuerdo a la campaña.

¿Quieres programar una reunión?

Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.

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