Tu departamento de
marketing externo


Lleva a cabo la externalización de tu departamentode marketing y cuenta con los mejores servicios outsourcing con nosotros como partner estratégico.

Descubre cómo el outsourcing puede ayudar a tu empresa

La externalización de cualquier proceso o departamento implica confiar en expertos que desarrollen aquello en lo que tu empresa no está especializada; lo que te permite centrarte en lo que realmente sabe hacer tu equipo.

Con un departamento de marketing externo, podrás situarte en la mente de tus consumidores como los mejores expertos en tu área y ofrecerles la mejor calidad, porque tu equipo se dedicará única y exclusivamente a su especialidad.

Marketing outsourcing

El concepto outsourcing hace referencia a la subcontratación y es el momento en el que una empresa concede a otra la responsabilidad de ciertas acciones y decisiones del negocio.

Para nosotros, esa confianza que nuestros clientes depositan en nuestro equipo es lo que nos motiva a seguir mejorando día a día.


flecha abajo

Descubre las ventajas

ECONOMÍA
Drástica reducción de costes

1

Trabajamos con una única cuota fija mensual. La cifra que hayamos consensuado antes de empezar con tu proyecto es la que pagarás a final de mes, sin sorpresas (salvo campañas que requieran herramientas de pago).


COMODIDAD
Todo un equipo enfocado a resultados

2

Da igual lo que necesites: estrategia, diseño gráfico, programación web, Community Manager, telemarketing, etc. ¡Puedes dejarlo todo en nuestras manos! Te aseguramos resultados.


UNIFORMIDAD
Integración total con tu empresa

3

Nos mueve el interés por integrarnos con tu empresa. Por eso, nos impregnaremos de su cultura, de sus valores y de su identidad corporativa para garantizarte los mejores resultados, gracias a nuestra implicación.


SEGURIDAD
Evita riesgos de contratación interna

4

Contar con un departamento completo de marketing, con todo su equipo formado en una disciplina diferente, puede ser muy costoso y conllevar riesgos innecesarios. ¡Ahórratelos!


EFICIENCIA
Optimización de tiempo y recursos

5

El tiempo y los recursos son el motor de un negocio. ¡No los desperdicies! Te garantizamos que tu tiempo estará cien por cien optimizado y que nosotros ponemos todos nuestros mejores recursos a tu disposición.


TRANQUILIDAD
Visión global del mercado

6

Somos una consultoría de marketing que se adapta fácilmente a todos los sectores. Tenemos una visión global de los negocios y de los consumidores. Esto nos permite ser 100% eficientes con nuestros clientes.


Trabajamos en nuestra especialidad con la única motivación de conseguir nuevas oportunidades de negocio para tu empresa.
comillas

Empresas que ya confian en el marketing outsorcing

comillas

Empresas que ya confian en el marketing outsorcing

comillas

Empresas que ya confian en el marketing outsorcing


Merlos

“Un cambio radical [...], ha sido un antes y un después dentro de Merlos.”

Juan Merlos - Director General en Merlos Soluciones Tecnológicas


AMSYSTEM

“IP Marketing sobre todo es cercanía, es simpatía y es calidad”.

Sebastián Moya – Director General en AMSYSTEM.

Programa una reunión con nuestro equipo de ventas

Selecciona el día y hora que mejor encaje con tu agenda. Hablaremos sobre tu estado actual y tus objetivos. ¡Sin compromiso!

ARTÍCULOS

Aprende Marketing con nuestra Academia

Suscríbete gratis a nuestra academia

NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR

    Acepto que, a partir del momento de mi suscripción, se permita a IP Marketing el envío de emails informativos relacionados con la Academia, en base a lo establecido en la políticas de privacidad y el aviso legal.