
Posicionamiento web SEO

¿Por qué es tan
importante el SEO?
1
Ya sabes lo que dicen:
Si no aparecesen Google, no existes
¡y procura que sea siempre en la primera página de búsqueda!
Qué complejo, ¿verdad? en IP Marketing aceptamos siempre el reto y te garantizamos que tus potenciales clientes te encontrarán.
2
Para optimizar de forma óptima los motores de búsqueda, es importante construir enlaces orientados a acciones destinadas a aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a nuestra web y eso lo conseguimos en IP Marketing gracias al Linkbuilding.
3


+ Tráfico
Cuanto más tráfico consigas a tu página web, más probabilidades tendrás de convertir esa visita. Lo más importante es enfocarnos en las visitas únicas y convertir ese tráfico orgánico en nuevas oportunidades de negocio.

+ Oportunidades
Y no hablamos sólo de oportunidades de venta, sino también de mejora continua de tu negocio, porque el tráfico web nos permite analizar al detalle los intereses de los usuarios y cómo adaptarnos a sus necesidades gracias al Customer Journey.

+ Notoriedad
Generar notoriedad de marca no siempre es fácil, pero aparecer en los primeros resultados de búsqueda orgánica con las palabras clave que utilizan tus clientes es, sin duda, una muy buena manera de hacerlo.

+ Ventas
¿Qué sería de una empresa sin las ventas? Todas las acciones de tu negocio deben estar encaminadas a este objetivo fundamental, sin embargo, no se tiene que notar… El SEO es de las mejores maneras de conseguir esa sutileza que necesita tu empresa.

+Relevancia
Cuantas más visitas y tráfico obtengas a tu web, más te querrá Google y serás más relevante, con lo que garantizas que tu negocio esté «bien visto» por el buscador y quiera mostrar tus resultados a muchos más usuarios.

+ Conocimiento
El saber no ocupa lugar, y menos a las empresas. ¿Eres consciente de todo lo que puedes aprender día a día de tu web analizando el comportamiento de tus usuarios? Utiliza las métricas más relevantes para conocer mejor a tu potencial cliente y consigue ser su mejor opción de compra.
¿Qué es un estudio de
palabras clave?

¿Qué es un estudio de
palabras clave?
Es la manera que tiene tu negocio de conseguir la optimización de buscadores. Mediante una auditoría SEO realizada por nuestros mejores consultores SEO, conseguirás posicionarte con las palabras clave específicas de tu sector y en función de las necesidades de tu negocio.
Es la manera que tiene tu negocio de conseguir la optimización de buscadores. Mediante una auditoría SEO realizada por nuestros mejores consultores SEO, conseguirás posicionarte con las palabras clave específicas de tu sector y en función de las necesidades de tu negocio.
Trabajamos el
SEO a diferentes
niveles
¿Quieres programar una reunión?
Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.
¿Quieres programar
una reunión?
La academia de IP
Ver todos los artículos

¿Sabes utilizar el marketing de contenidos?
Piensa siempre en el consumidor final. En cómo tu contenido le beneficiará, poniendo el foco en ofrecer sugerencias y resolver sus problemas. Con ese objetivo su per...

Dolo Berenguii

¿Sabes utilizar el marketing de contenidos?
Piensa siempre en el consumidor final. En cómo tu contenido le beneficiará, poniendo el foco en ofrecer sugerencias y resolver sus problemas. Con ese objetivo su per...

Dolo Berenguii

¿Cómo puedes aumentar las ventas de tu e-Commerce gracias a una buena estrategia de marketing?
¿Estás todas aprovechando realmente todas las posibilidades que la tecnología pone a disposición? Y, lo más importante, ¿tu e-Commerce está haciéndolo bien?

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

3 Estrategias SEO para Generar Tráfico hacía tu web
En el SEO tenemos una broma recurrente: “Si quieres esconder un cadáver, hazlo en la página dos de Google”.

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

¿En que plataformas aprecian más la publicidad las nuevas generaciones?
“Las marcas cuya publicidad se percibe como valiosa construyen un valor publicitario que genera ingresos en forma de inversiones publicitarias más rentables, percepc...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico

El SEO es mucho más que keywords, es UX, calidad y reputación online
Para muchos de los “mortales”, el SEO sigue siendo todo un misterio que aún no se comprende del todo… Muchas empresas, simplemente, siguen confiando en que un ex...

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

Claves para saber si nuestra estrategia de Inbound Marketing funciona
En este artículo te hablaremos del término Inbound Marketing y de las claves que deben aplicar las empresas para conseguir resultados positivos, de forma que puedan c...

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

¿Cómo analizar el flujo de datos de una empresa de forma correcta?
Cualquier empresario que se precie debe conocer la importancia de almacenar, organizar y analizar correctamente sus fuentes de datos. ¿Cómo saber sino si vamos en la ...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico
Suscríbete gratis a nuestra academia
NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR