Posicionamiento web SEO

Para ayudarte a que tus potenciales clientes te encuentrena partir de búsquedas clave y de forma orgánica.

¿Por qué es tan
importante el SEO?

1

Te encontrarán

Ya sabes lo que dicen:
Si no aparecesen Google, no existes
¡y procura que sea siempre en la primera página de búsqueda!
Qué complejo, ¿verdad? en IP Marketing aceptamos siempre el reto y te garantizamos que tus potenciales clientes te encontrarán.

2

Generar confianza

Para optimizar de forma óptima los motores de búsqueda, es importante construir enlaces orientados a acciones destinadas a aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a nuestra web y eso lo conseguimos en IP Marketing gracias al Linkbuilding.

3

Reputación online
También conocidos como minisites o weblets, son aquellas páginas que extienden o amplían la funcionalidad de sitios web primarios. Adaptamos estos microsites a las necesidades puntuales de tu negocio, ya sean de posicionamiento, conversión, etc.
Asegúrate de que te encuentren y dale un empujón a tu negocio para conseguir visitas, generar leads y vender más.

+ Tráfico

Cuanto más tráfico consigas a tu página web, más probabilidades tendrás de convertir esa visita. Lo más importante es enfocarnos en las visitas únicas y convertir ese tráfico orgánico en nuevas oportunidades de negocio.

+ Oportunidades

Y no hablamos sólo de oportunidades de venta, sino también de mejora continua de tu negocio, porque el tráfico web nos permite analizar al detalle los intereses de los usuarios y cómo adaptarnos a sus necesidades gracias al Customer Journey.

+ Notoriedad

Generar notoriedad de marca no siempre es fácil, pero aparecer en los primeros resultados de búsqueda orgánica con las palabras clave que utilizan tus clientes es, sin duda, una muy buena manera de hacerlo.

+ Ventas

¿Qué sería de una empresa sin las ventas? Todas las acciones de tu negocio deben estar encaminadas a este objetivo fundamental, sin embargo, no se tiene que notar… El SEO es de las mejores maneras de conseguir esa sutileza que necesita tu empresa.

+Relevancia

Cuantas más visitas y tráfico obtengas a tu web, más te querrá Google y serás más relevante, con lo que garantizas que tu negocio esté «bien visto» por el buscador y quiera mostrar tus resultados a muchos más usuarios.

+ Conocimiento

El saber no ocupa lugar, y menos a las empresas. ¿Eres consciente de todo lo que puedes aprender día a día de tu web analizando el comportamiento de tus usuarios? Utiliza las métricas más relevantes para conocer mejor a tu potencial cliente y consigue ser su mejor opción de compra.

¿Qué es un estudio de
palabras clave?

¿Qué es un estudio de
palabras clave?

Es la manera que tiene tu negocio de conseguir la optimización de buscadores. Mediante una auditoría SEO realizada por nuestros mejores consultores SEO, conseguirás posicionarte con las palabras clave específicas de tu sector y en función de las necesidades de tu negocio.
Es la manera que tiene tu negocio de conseguir la optimización de buscadores. Mediante una auditoría SEO realizada por nuestros mejores consultores SEO, conseguirás posicionarte con las palabras clave específicas de tu sector y en función de las necesidades de tu negocio.

Trabajamos el
SEO a diferentes
niveles

SEO longtail

Cuando un sector se encuentra muy competido dentro de las búsquedas con keywords específicas, es muy recomendable intentar atacar a las búsquedas realizadas con palabras clave menos «importantes» que tengan un cierto volumen de búsqueda.

SEO Local

Desarrollamos las mejores estrategias de optimización de buscadores según la ubicación de tu empresa y los intereses de venta. Nos encargamos de realizar un keyword research detallado por área geográfica.

SEO On-Page

Trabajamos el SEO de tu página web de la forma más óptima y basándonos en una estrategia y auditoría previamente realizadas para determinar la mejor redacción posible y todos los elementos que componen el SEO para hacer tu web amigable.

SEO Off-Page

También contamos con amplia experiencia en la generación de backlinks de alta calidad, para que tu web cuente con las mejores «referencias». Déjanos ayudarte a mejorar la percepción del motor de búsqueda con respecto a tu web.

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Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.

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