telemarketing

LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ PARA EMPRESAS

La acción más eficaz para llevar a cabo una comunicación directa e inmediata con el potencial cliente. Obtenemos información valiosa para aumentar tus ventas.

descubre como desarrollamos una estrategia de telemarketing.

Objetivos de la campaña

Determinamos y cuantificamos los objetivos de la campaña, destacando cuántos contactos realizaremos semanalmente y cuántos leads obtendremos al final de la campaña aproximadamente.

Segmentación de los contactos

Realizamos una segmentación detallada de los futuros contactos basándonos en la gran cantidad de opciones de segmentación que ofrece Sales Navigator.

Producción de material

Trabajamos en la redacción del funnel de mensajes, creación de «lead magnet», así como landing pages, etc. ¡Todo lo que sea necesario para tu campaña.

Obtención de leads cualificados

Los contactos que hayan llegado al final del funnel son los adecuados para hacer llegar al comercial de tu empresa para concertar una reunión. ¡Están a un paso del proceso de venta!

Categorización de los contactos

Los contactos, conforme se encuentran más cerca del final del funnel, deben categorizarse nuevamente en nuevas listas, para llevar un seguimiento concreto de su estado.

Inicio de la campaña

Comenzamos con el envío de los mensajes previamente marcados en el funnel, mientras ampliamos la red de contactos en LinkedIn.

Utilizamos el telemarketing como acción final

Campañas de marketing basadas en la captación de nuevos leads de calidad. Las campañas incluyen la producción de todos los elementos necesarios: emails, landing pages, formularios…

tienes mucho que ganar

Ventajas del telemarketing

Generación de leads de calidad

Generar leads no es fácil. Y debemos tener en cuenta que los leads trabajados en campañas de telemarketing suelen ser de mejor calidad que aquellos que sólo han pasado por medios online.

Citas próximas
a la venta

Desde nuestro departamento de telemarketing, te pasarán aquellos leads que quieran concertar una cita o reunión para tratar directamente la venta con un especialista de tu equipo.

Argumentarios
personalizados

Cada llamada de telemarketing es un mundo. Por eso, en cada caso, se detectan las motivaciones del potencial cliente para efectuar la compra. Así, atacamos directamente a su punto de dolor mediante argumentarios personalizados.

Recogida
de información

Las conversaciones telefónicas fluidas ofrecen la posibilidad de determinar las necesidades de tu target y llevar a cabo las correcciones necesarias para adaptarnos a sus necesidades.

Humaniza
tu marca

Poner cara (o, en este caso, voz) al personal de tu empresa es lo que da valor a los potenciales clientes. El trato «de tú a tú» es lo que marca la diferencia entre una empresa que sólo tiene presencia digital, de una que equilibra sus acciones online y offline a la perfección.

Aumento
de las ventas

Probablemente de las ventajas más importantes. El aumento de las ventas gracias a acciones de telemarketing está comprobado, siempre que las campañas se realicen con sentido y no orientando las llamadas únicamente a la venta agresiva.

Generación de leads
de calidad

Generar leads no es fácil. Y debemos tener en cuenta que los leads trabajados en campañas de telemarketing suelen ser de mejor calidad que aquellos que sólo han pasado por medios online.

Citas próximas
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Desde nuestro departamento de telemarketing, te pasarán aquellos leads que quieran concertar una cita o reunión para tratar directamente la venta con un especialista de tu equipo.

Argumentarios
personalizados

Cada llamada de telemarketing es un mundo. Por eso, en cada caso, se detectan las motivaciones del potencial cliente para efectuar la compra. Así, atacamos directamente a su punto de dolor mediante argumentarios personalizados.

Recogida
de información

Las conversaciones telefónicas fluidas ofrecen la posibilidad de determinar las necesidades de tu target y llevar a cabo las correcciones necesarias para adaptarnos a sus necesidades.

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Poner cara (o, en este caso, voz) al personal de tu empresa es lo que da valor a los potenciales clientes. El trato «de tú a tú» es lo que marca la diferencia entre una empresa que sólo tiene presencia digital, de una que equilibra sus acciones online y offline a la perfección.

Aumento
de las ventas

Probablemente de las ventajas más importantes. El aumento de las ventas gracias a acciones de telemarketing está comprobado, siempre que las campañas se realicen con sentido y no orientando las llamadas únicamente a la venta agresiva.

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Merlos: Mejor ratio de conversión

Joan Merlos, Director General

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