El telemarketing más eficaz para empresas

La acción más eficaz para llevar a cabo una comunicación directa e inmediata con el potencial cliente. Obtenemos información valiosa para aumentar tus ventas.

TIENES MUCHO QUE GANAR

Ventajas del telemarketing

Generación de leads de calidad

Generar leads no es fácil. Y debemos tener
en cuenta que los leads trabajados en
campañas de telemarketing suelen ser de
mejor calidad que aquellos que sólo han pasado por medios online.

Citas próximas a la venta

Desde nuestro departamento de telemarketing, te pasarán aquellos leads que quieran concertar una cita o reunión para tratar directamente la venta con un especialista de tu equipo.

Argumentarios personalizados

Cada llamada de telemarketing es un mundo. Por eso, en cada caso, se detectan las motivaciones del potencial cliente para efectuar la compra. Así, atacamos directamente a su punto de dolor mediante argumentarios personalizados.

Recogida de información

Las conversaciones telefónicas fluidas ofrecen la posibilidad de determinar las necesidades de tu target y llevar a cabo las correcciones necesarias para adaptarnos a sus necesidades.

Humaniza tu marca

Poner cara (o, en este caso, voz) al personal de tu empresa es lo que da valor a los potenciales clientes. El trato «de tú a tú» es lo que marca la diferencia entre una empresa que sólo tiene presencia digital, de una que equilibra sus acciones online y offline a la perfección.

Aumento de las ventas

Probablemente de las ventajas más importantes. El aumento de las ventas gracias a acciones de telemarketing está comprobado, siempre que las campañas se realicen con sentido y no orientando las llamadas únicamente a la venta agresiva.

¿Cómo gestionamos las acciones de telemarketing?

Un método clásico que funciona

1

Creación del argumentario

Preparamos un argumentario detallado con los puntos de dolor del cliente, así como explicaciones técnicas:atributos del producto o servicio, etc.

2

Gestión de las bases de datos

Gestionamos tus bases de datos ya existentes, conseguimos otras nuevas y trabajamos los contactos obtenidos de campañas de marketing.

3

Llamadas y actualización CRM

Actualizamos el CRM con la información correcta de los contactos obtenida durante la llamada y recibes feedback aunque el cliente no entre como reunión.

4

Programación de reuniones

Concertamos reuniones con los leads adaptándonos a los horarios disponibles y garantizando la calidad del contacto. La probabilidad de venta es muy alta.

Utilizamos el telemarketing como acción final de nuestras
campañas de marketing basadas en la captación de nuevos leads de
calidad. Las campañas incluyen la producción de todos los
elementos necesarios: emails, landing pages, formularios…

Utilizamos el telemarketing como acción final de nuestras
campañas de marketing basadas en la captación de nuevos leads de
calidad. Las campañas incluyen la producción de todos los
elementos necesarios: emails, landing pages, formularios…

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