Mejora la presencia de tu negocio en redes sociales

Aumentando la confianza de tus clientes, potenciando tu imagen de marca y consiguiendo tus objetivos.

Las funciones de tu Community Manager

Evaluación

Empezamos evaluando la presencia de tu empresa en redes. Nos enfocamos en el análisis del tipo de contenido, la adecuación a la imagen corporativa, la tipología de mensajes y CTA, el objetivo de cada publicación y si el negocio tiene presencia en las redes más relevantes según su actividad.

Tus redes

Si tu empresa todavía no tiene presencia en redes o no se adecúa a las necesidades de esta, nos encargamos de la creación de los perfiles o su adecuación. Optimizamos los perfiles con los textos más adecuados e imágenes que se ajusten a la imagen corporativa de tu negocio.

Estrategia

Elaboramos una estrategia concreta y concisa donde marcamos los objetivos, formatos, calendarización y procesos de seguimiento de cada una de las redes donde se haya determinado que la empresa debe tener presencia. Será nuestra hoja de ruta para gestionar tus redes.
Contenido
Realizamos el diseño gráfico de las imágenes a publicar en diferentes formatos adecuados a cada red social. También redactamos elaborados copys para que tus publicaciones no pasen nunca desapercibidas, así como CTA claros que enlacen a tu página web y seleccionamos los hashtags más interesantes de tu sector.
Planes mensuales
La previsión de publicaciones se elabora de forma mensual. Te presentamos un documento antes de realizar la programación de las publicaciones con nuestra herramienta de automatización y nos adaptamos a los cambios que deban considerarse.
Interacciónes
Nos encargamos de gestionar las interacciones que los usuarios realicen con las publicaciones, mensajes directos, valoraciones y un largo etcétera. Sabemos que es importante cuidar a cada usuario que realiza una acción en tus redes.

Todo en uno

Gestión de las redes sociales más populares

Instagram — la más visual y preferida entre los jóvenes

Realizamos el diseño gráfico de las imágenes a publicar en diferentes formatos adecuados a cada red social. También redactamos y elaborados copys para que tus publicaciones no pasen nunca desapercibidas, así como CTA claros que enlacen a tu página web y seleccionamos los hashtags más interesantes de tu sector.

Facebook — Una base de datos enorme y segmentable

La previsión de publicaciones se elaborade forma mensual. Te presentamos undocumento antes de realizar laprogramación de las publicaciones connuestra herramienta de automatización ynos adaptamos a los cambios que debanconsiderarse.

LinkedIn — La red social laboral más grande del mercado

Con multitud de posibilidades idóneas para todas las empresas, aunque especialmente recomendable para empresas orientadas a un target B2B. Se valora muy positivamente la calidad de las imágenes y la redacción de copys muy elaborados y explicativos.

YouTube — La red social de contenido audiovisual más conocida del mundo

Con millones de reproducciones diarias y con la mayor oferta de contenido audiovisual por encima de cualquier otra red social. Ideal para empresas que quieran recurrir al contenido audiovisual para llegar a más usuarios.

PUBLICIDAD

Las mejores campañas de Social Ads

Los anuncios en redes sociales son la mejor herramienta para llegar a tu target de forma directa. Evaluamos en qué redes obtendrías mejores resultados según el objetivo de la campaña y nos encargamos de toda su elaboración y seguimiento.

Casos muy reales

¿Quieres programar una reunión?

Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.

¿Quieres programar
una reunión?
Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.

ARTÍCULOS

Aprende Marketing con nosotros

NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR


    Acepto que, a partir del momento de mi suscripción, se permita a IP Marketing el envío de emails informativos relacionados con la Academia, en base a lo establecido en la políticas de privacidad y el aviso legal.