
Posicionamiento
SEM
Las mejores estrategias para conseguir tráfico y mejorar el porcentaje de conversión de tu negocio a partir de la publicidad en Google.

Principales
ventajas del SEM
1
Segmentación
Las acciones SEM basadas en una estrategia concreta nos permite segmentar a los usuarios según diferentes perfiles. Se trata de una ventaja muy notable siempre y cuando la empresa cuente con un estudio detallado de sus diferentes públicos objetivo.
2
Testeo
Las acciones SEM permiten realizar pruebas y tests A/B para comprobar qué tipo de anuncio funciona mejor, planteando diferentes campañas con un mismo objetivo. Así, podemos obtener campañas optimizadas que nos ofrezcan la posibilidad de conseguir resultados asegurados.
Estimación
Las campañas de Google Ads funcionan por pujas constantes entre los competidores de tu negocio. Por eso, es importante realizar estimaciones constantes de la inversión y optimizar las campañas con las keywords más interesantes.

Asegúrate de que te encuentren y dale un empujón a
tu negocio para conseguir visitas, generar leads y vender más.
LOS IMPRESCINDIBLES
Nuestras estrategias SEM
Trabajo previo de SEO
Porque una web mal posicionada de forma orgánica no puede funcionar aunque paguemos.
Buyer persona
¿Cuál es el perfil de nuestro comprador habitual? ¿Cómo realizan sus búsquedas?
El objetivo de una estrategia SEM no siempre es vender. ¿Quieres notoriedad y tráfico?
Concordancia
Para ayudar a limitar los términos donde tus anuncios serán mostrados.
Keyword Research
Buscamos las keywords de tu sector, ya sean específicas o longtail.
Revision de landing
Para mejorar el «Quality Score» y aumentar la probabilidad de convertir
Benchmark
¿Qué keywords está posicionando
la competencia?¿Nivel de
competitividad?
Remarketing
Campañas específicamente
orientadas a usuarios que ya nos
han visitado y motivar la compra.
¿Cómo funciona?
Dependiendo de la tipología de campaña, las modalidades de campaña y de pago pueden variar.
Red de búsqueda
Ideales para tests A/B e inicio de campañas. El formato de este tipo de anuncios es únicamente en texto (títulos +metadescripciones), con lo que deben ser muy concisos. La forma de pago es PPC (Pago Por Clic).
Red de display
Ideales para trabajar en campañas de remarketing. Los anuncios en la red de Display pueden ser de diferentes formatos según el medio en el que se muestren. Suelen ser imágenes muy llamativas en formatos como banners y la forma de pago es variada: pago por cada mil impresiones, pago por clic, pago por acción o tarifa plana.
Red de búsqueda
Ideales para tests A/B e inicio de campañas. El formato de este tipo de anuncios es únicamente en texto (títulos +metadescripciones), con lo que deben ser muy concisos. La forma de pago es PPC (Pago Por Clic).
Red de display
Ideales para trabajar en campañas de remarketing. Los anuncios en la red de Display pueden ser de diferentes formatos según el medio en el que se muestren. Suelen ser imágenes muy llamativas en formatos como banners y la forma de pago es variada: pago por cada mil impresiones, pago por clic, pago por acción o tarifa plana.

Medimos los resultados de todas nuestras
campañas de forma constante, optimizando
siempre los contenidos y contemplando siempre
los KPI* más relevantes según objetivos.
*KPI (Key Performance Indicator) es una medida del nivel de rendimiento de un proceso o acción. El valor del indicador está directamente relacionado con un objetivo concreto.
Nuestra herramienta principal

*KPI (Key Performance Indicator) es una medida del nivel de rendimiento de un proceso o acción. El valor del indicador está directamente relacionado con un objetivo concreto.
Nuestra herramienta principal

¿Quieres programar una reunión?
Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.
una reunión?
La academia de IP
Ver todos los artículos

¿Sabes utilizar el marketing de contenidos?
Piensa siempre en el consumidor final. En cómo tu contenido le beneficiará, poniendo el foco en ofrecer sugerencias y resolver sus problemas. Con ese objetivo su per...

Dolo Berenguii

¿Sabes utilizar el marketing de contenidos?
Piensa siempre en el consumidor final. En cómo tu contenido le beneficiará, poniendo el foco en ofrecer sugerencias y resolver sus problemas. Con ese objetivo su per...

Dolo Berenguii

¿Cómo puedes aumentar las ventas de tu e-Commerce gracias a una buena estrategia de marketing?
¿Estás todas aprovechando realmente todas las posibilidades que la tecnología pone a disposición? Y, lo más importante, ¿tu e-Commerce está haciéndolo bien?

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

¿Cómo puedes aumentar las ventas de tu e-Commerce gracias a una buena estrategia de marketing?
¿Estás todas aprovechando realmente todas las posibilidades que la tecnología pone a disposición? Y, lo más importante, ¿tu e-Commerce está haciéndolo bien?

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

3 Estrategias SEO para Generar Tráfico hacía tu web
En el SEO tenemos una broma recurrente: “Si quieres esconder un cadáver, hazlo en la página dos de Google”.

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

3 Estrategias SEO para Generar Tráfico hacía tu web
En el SEO tenemos una broma recurrente: “Si quieres esconder un cadáver, hazlo en la página dos de Google”.

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

¿En que plataformas aprecian más la publicidad las nuevas generaciones?
“Las marcas cuya publicidad se percibe como valiosa construyen un valor publicitario que genera ingresos en forma de inversiones publicitarias más rentables, percepc...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico

¿En que plataformas aprecian más la publicidad las nuevas generaciones?
“Las marcas cuya publicidad se percibe como valiosa construyen un valor publicitario que genera ingresos en forma de inversiones publicitarias más rentables, percepc...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico

El SEO es mucho más que keywords, es UX, calidad y reputación online
Para muchos de los “mortales”, el SEO sigue siendo todo un misterio que aún no se comprende del todo… Muchas empresas, simplemente, siguen confiando en que un ex...

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

El SEO es mucho más que keywords, es UX, calidad y reputación online
Para muchos de los “mortales”, el SEO sigue siendo todo un misterio que aún no se comprende del todo… Muchas empresas, simplemente, siguen confiando en que un ex...

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

Claves para saber si nuestra estrategia de Inbound Marketing funciona
En este artículo te hablaremos del término Inbound Marketing y de las claves que deben aplicar las empresas para conseguir resultados positivos, de forma que puedan c...

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

Claves para saber si nuestra estrategia de Inbound Marketing funciona
En este artículo te hablaremos del término Inbound Marketing y de las claves que deben aplicar las empresas para conseguir resultados positivos, de forma que puedan c...

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

¿Cómo analizar el flujo de datos de una empresa de forma correcta?
Cualquier empresario que se precie debe conocer la importancia de almacenar, organizar y analizar correctamente sus fuentes de datos. ¿Cómo saber sino si vamos en la ...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico

¿Cómo analizar el flujo de datos de una empresa de forma correcta?
Cualquier empresario que se precie debe conocer la importancia de almacenar, organizar y analizar correctamente sus fuentes de datos. ¿Cómo saber sino si vamos en la ...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico
Suscríbete gratis a nuestra academia
NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR