
Posicionamiento
SEM
Las mejores estrategias para conseguir tráfico y mejorar el porcentaje de conversión de tu negocio a partir de la publicidad en Google.

Principales
ventajas del SEM
1
Segmentación
Las acciones SEM basadas en una estrategia concreta nos permite segmentar a los usuarios según diferentes perfiles. Se trata de una ventaja muy notable siempre y cuando la empresa cuente con un estudio detallado de sus diferentes públicos objetivo.
2
Testeo
Las acciones SEM permiten realizar pruebas y tests A/B para comprobar qué tipo de anuncio funciona mejor, planteando diferentes campañas con un mismo objetivo. Así, podemos obtener campañas optimizadas que nos ofrezcan la posibilidad de conseguir resultados asegurados.
Estimación
Las campañas de Google Ads funcionan por pujas constantes entre los competidores de tu negocio. Por eso, es importante realizar estimaciones constantes de la inversión y optimizar las campañas con las keywords más interesantes.

Asegúrate de que te encuentren y dale un empujón a
tu negocio para conseguir visitas, generar leads y vender más.
LOS IMPRESCINDIBLES
Nuestras estrategias SEM
Trabajo previo de SEO
Porque una web mal posicionada de forma orgánica no puede funcionar aunque paguemos.
Buyer persona
¿Cuál es el perfil de nuestro comprador habitual? ¿Cómo realizan sus búsquedas?
El objetivo de una estrategia SEM no siempre es vender. ¿Quieres notoriedad y tráfico?
Concordancia
Para ayudar a limitar los términos donde tus anuncios serán mostrados.
Keyword Research
Buscamos las keywords de tu sector, ya sean específicas o longtail.
Revision de landing
Para mejorar el «Quality Score» y aumentar la probabilidad de convertir
Benchmark
¿Qué keywords está posicionando
la competencia?¿Nivel de
competitividad?
Remarketing
Campañas específicamente
orientadas a usuarios que ya nos
han visitado y motivar la compra.
¿Cómo funciona?
Dependiendo de la tipología de campaña, las modalidades de campaña y de pago pueden variar.
Red de búsqueda
Ideales para tests A/B e inicio de campañas. El formato de este tipo de anuncios es únicamente en texto (títulos +metadescripciones), con lo que deben ser muy concisos. La forma de pago es PPC (Pago Por Clic).
Red de display
Ideales para trabajar en campañas de remarketing. Los anuncios en la red de Display pueden ser de diferentes formatos según el medio en el que se muestren. Suelen ser imágenes muy llamativas en formatos como banners y la forma de pago es variada: pago por cada mil impresiones, pago por clic, pago por acción o tarifa plana.
Red de búsqueda
Ideales para tests A/B e inicio de campañas. El formato de este tipo de anuncios es únicamente en texto (títulos +metadescripciones), con lo que deben ser muy concisos. La forma de pago es PPC (Pago Por Clic).
Red de display
Ideales para trabajar en campañas de remarketing. Los anuncios en la red de Display pueden ser de diferentes formatos según el medio en el que se muestren. Suelen ser imágenes muy llamativas en formatos como banners y la forma de pago es variada: pago por cada mil impresiones, pago por clic, pago por acción o tarifa plana.

Medimos los resultados de todas nuestras
campañas de forma constante, optimizando
siempre los contenidos y contemplando siempre
los KPI* más relevantes según objetivos.
*KPI (Key Performance Indicator) es una medida del nivel de rendimiento de un proceso o acción. El valor del indicador está directamente relacionado con un objetivo concreto.
Nuestra herramienta principal

*KPI (Key Performance Indicator) es una medida del nivel de rendimiento de un proceso o acción. El valor del indicador está directamente relacionado con un objetivo concreto.
Nuestra herramienta principal

¿Quieres programar una reunión?
Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.
una reunión?
La academia de IP
Ver todos los artículos
No se encontararon resultados.
Suscríbete gratis a nuestra academia
NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR