Posicionamiento
SEM

Las mejores estrategias para conseguir tráfico y mejorar el porcentaje de conversión de tu negocio a partir de la publicidad en Google.

Principales 
ventajas del SEM

1

Segmentación

Las acciones SEM basadas en una estrategia concreta nos permite segmentar a los usuarios según diferentes perfiles. Se trata de una ventaja muy notable siempre y cuando la empresa cuente con un estudio detallado de sus diferentes públicos objetivo.

2

Testeo

Las acciones SEM permiten realizar pruebas y tests A/B para comprobar qué tipo de anuncio funciona mejor, planteando diferentes campañas con un mismo objetivo. Así, podemos obtener campañas optimizadas que nos ofrezcan la posibilidad de conseguir resultados asegurados.

3

Estimación

Las campañas de Google Ads funcionan por pujas constantes entre los competidores de tu negocio. Por eso, es importante realizar estimaciones constantes de la inversión y optimizar las campañas con las keywords más interesantes.

Asegúrate de que te encuentren y dale un empujón a
tu negocio para conseguir visitas, generar leads y vender más.

LOS IMPRESCINDIBLES

Nuestras estrategias SEM

Trabajo previo de SEO

Porque una web mal posicionada de forma orgánica no puede funcionar aunque paguemos.

Buyer persona

¿Cuál es el perfil de nuestro comprador habitual? ¿Cómo realizan sus búsquedas?
Objetivos de la campaña

El objetivo de una estrategia SEM no siempre es vender. ¿Quieres notoriedad y tráfico?

Concordancia

Para ayudar a limitar los términos donde tus anuncios serán mostrados.

Keyword Research

Buscamos las keywords de tu sector, ya sean específicas o longtail.

Revision de landing

Para mejorar el «Quality Score» y aumentar la probabilidad de convertir

Benchmark

¿Qué keywords está posicionando
la competencia?¿Nivel de
competitividad?

Remarketing

Campañas específicamente
orientadas a usuarios que ya nos
han visitado y motivar la compra.

¿Cómo funciona?

Dependiendo de la tipología de campaña, las modalidades de campaña y de pago pueden variar.

Red de búsqueda

Ideales para tests A/B e inicio de campañas. El formato de este tipo de anuncios es únicamente en texto (títulos +metadescripciones), con lo que deben ser muy concisos. La forma de pago es PPC (Pago Por Clic).

Red de display

Ideales para trabajar en campañas de remarketing. Los anuncios en la red de Display pueden ser de diferentes formatos según el medio en el que se muestren. Suelen ser imágenes muy llamativas en formatos como banners y la forma de pago es variada: pago por cada mil impresiones, pago por clic, pago por acción o tarifa plana.

Red de búsqueda

Ideales para tests A/B e inicio de campañas. El formato de este tipo de anuncios es únicamente en texto (títulos +metadescripciones), con lo que deben ser muy concisos. La forma de pago es PPC (Pago Por Clic).

Red de display

Ideales para trabajar en campañas de remarketing. Los anuncios en la red de Display pueden ser de diferentes formatos según el medio en el que se muestren. Suelen ser imágenes muy llamativas en formatos como banners y la forma de pago es variada: pago por cada mil impresiones, pago por clic, pago por acción o tarifa plana.

Medimos los resultados de todas nuestras
campañas de forma constante, optimizando
siempre los contenidos y contemplando siempre
los KPI* más relevantes según objetivos.

*KPI (Key Performance Indicator) es una medida del nivel de rendimiento de un proceso o acción. El valor del indicador está directamente relacionado con un objetivo concreto.

Nuestra herramienta principal

*KPI (Key Performance Indicator) es una medida del nivel de rendimiento de un proceso o acción. El valor del indicador está directamente relacionado con un objetivo concreto.

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Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.

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