LA EMPRESA

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    Como cliente nuestro, sabes que siempre buscamos ofrecerte más y mejor.
    Más servicios y mejor gestión. Necesitamos que nos ayudes con tu opinión. Esta encuesta servirá para transformar, adaptar, mejorar y evolucionar nuestros servicios
    basándonos en lo más importante, tus necesidades.

    La siguiente encuesta es 100% anónima; buscamos la máxima sinceridad por tu parte, para bien y para mal. 0 Es el menos favorable y 5 el más favorable.

    Gracias de antemano por tus respuestas.

    1. Mi gestor es proactivo y aporta diferentes puntos de vista a nuestras acciones.

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    2. IP Marketing tiene un trato cercano y profesional que ayuda a su integración con nuestra empresa.

    Sin respuesta012345

    3. IP Marketing siempre ha respondido a mis llamadas mostrando una total disponibilidad para cubrir mis necesidades.

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    EL GESTOR

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    Como, obviamente, sabes; nuestra estrategia parte de la asignación de una figura interlocutora entre tu empresa e IP Marketing.

    Esta figura se responsabiliza de las comunicaciones entre las diferentes áreas del equipo multidisciplinar de IP Marketing y tú, llevando a cabo la planificación, gestión y control de las acciones de marketing que hayamos consensuado.

    1. Mi gestor es proactivo y aporta diferentes puntos de vista a nuestras acciones.

    Sin respuesta012345

    2. Las reuniones periódicas de control con el gestor son productivas, ayudando al control y seguimiento de las tareas activas.

    Sin respuesta012345

    3. Mi gestor me aporta análisis y resultados detallados de todas las acciones.

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    4. Recibo de forma recurrente un reporte con el trabajo realizado y las horas destinadas al mismo.

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    EL DEPARTAMENTO DE TELEMARKETING

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    En IP Marketing creemos firmemente que la acción más eficaz para llevar a cabo una comunicación directa e inmediata con el potencial cliente y obtener información valiosa para aumentar tus ventas reside en el contacto personalizado; es por esto que damos una especial importancia al departamento de Telemarketing y la gestión del mismo.
    1. Me aporta valor y información comercial más allá de los resultados.

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    2. Los Leads conseguidos vía Telemarketing se han transformado en negocio.

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    3. El gestor de Telemarketing entiende mi producto y transmite sus valores de forma correcta.

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    4. El gestor de Telemarketing me aporta análisis y resultados detallados de todas las campañas.

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    EL DEPARTAMENTO
    ADMINISTRATIVO / CONTABLE

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    Tenemos claro que la organización, el control de facturación y la gestión de los cobros cobran vital importancia cuando hablamos de inversiones en marketing;
    es por ello que trabajamos día a día para que el departamento administrativo / contable sea un pilar de la confianza que depositas en IP Marketing.

    Las cuentas claras.

    1. Recibo siempre todos los documentos necesarios de forma correcta.

    2. Atiende y resuelve mis dudas de forma ágil y profesional.

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    UN LIENZO EN BLANCO

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    Si te diéramos la oportunidad de, sobre un lienzo en blanco, dibujar la relación ideal entre tu empresa y IP Marketing ¿qué se te ocurre?

    Estamos trabajando duro para poder ser el mejor departamento de marketing que puedas tener.

    ¿Nos ayudas?

    Recomendaciones para nuestra mejora:

    ¿Recomendarías IP Marketing?

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