
El email marketing como base para aumentar conversiones

¿Qué ofrecemos?
Estrategia
Elaboramos estrategias concretas donde el email marketing juega un papel fundamental como parte del proceso de aproximación del potencial cliente a la conversión. Basamos estas acciones en un análisis detallado del contenido más relevante segúno bjetivos y en CTA claros y concisos.
Campañas
Muchas campañas de marketing digital suelen incluir varias piezas de email marketing para complementar otras acciones. Un buen ejemplo de ello es una campaña de lanzamiento de producto, donde se informa a los clientes de este nuevo lanzamiento por email, así como por otras vías complementarias.
Newsletters
Son muchas las empresas que quieren permanecer en la mente de sus consumidores y, por ello, impactan directamente vía email todos los meses con información relevante. Desde IP Marketing trabajamos el envío y la automatización de newsletters mensuales con información de valor para tus clientes.
Funnels
En muchas ocasiones, son varios los emails que deben enviarse según cada campaña y deben estar relacionados correctamente, sin fallos de estructura o contenido duplicado o mal redactado. En IP y gracias a nuestra herramienta de automatización Clientify, podemos realizar complejos funnels de email marketing adaptados a cualquier objetivo.
Gestión BBDD
Trabajamos tu base de datos según objetivos. Podemos filtrarla y segmentarla para impactar a aquellos clientes que más interese. También trabajamos bases de datos obtenidas desde herramientas de alta calidad como Kompass, una herramienta muy útil para empresas B2B.
Herramientas
En IP Marketing somos partners de dos de las herramientas más potentes del mercado para realizar campañas de email marketing de éxito: Obtención de BBDD: Kompass.
Automatización: Clientify.

Las ventajas del email marketing son muchas. Estas son las más relevantes.


Los resultados son 100% medibles y con un
retorno garantizado. Además recibirás todos los detalles sobre mensajes enviados, abiertos, clicados, link tracking y mucho más.
Garantizamos el cumplimiento legal
en materia de protección de datos.





Cerca de la mitad de los emails son abiertos desde dispositivos móviles, donde prácticamente todos los usuarios tienen sus sesiones iniciadas.



El 80% de los usuarios consulta su email y las redes sociales varias veces al día. ¡A diario sin excepción!



Gmail es el proveedor de email preferido por los usuarios, pero Hotmail es el más usado para suscribirse a contenidos.

¿Quieres programar una reunión?
La academia de IP
Ver todos los artículos
No se encontararon resultados.
Suscríbete gratis a nuestra academia
NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR