El email marketing como base para aumentar conversiones

La acción de marketing directo más efectiva entre las estrategias de marketing digital.

¿Qué ofrecemos?

Estrategia

Elaboramos estrategias concretas donde el email marketing juega un papel fundamental como parte del proceso de aproximación del potencial cliente a la conversión. Basamos estas acciones en un análisis detallado del contenido más relevante segúno bjetivos y en CTA claros y concisos.

Campañas

Muchas campañas de marketing digital suelen incluir varias piezas de email marketing para complementar otras acciones. Un buen ejemplo de ello es una campaña de lanzamiento de producto, donde se informa a los clientes de este nuevo lanzamiento por email, así como por otras vías complementarias.

Newsletters

Son muchas las empresas que quieren permanecer en la mente de sus consumidores y, por ello, impactan directamente vía email todos los meses con información relevante. Desde IP Marketing trabajamos el envío y la automatización de newsletters mensuales con información de valor para tus clientes.

Funnels

En muchas ocasiones, son varios los emails que deben enviarse según cada campaña y deben estar relacionados correctamente, sin fallos de estructura o contenido duplicado o mal redactado. En IP y gracias a nuestra herramienta de automatización Clientify, podemos realizar complejos funnels de email marketing adaptados a cualquier objetivo.

Gestión BBDD

Trabajamos tu base de datos según objetivos. Podemos filtrarla y segmentarla para impactar a aquellos clientes que más interese. También trabajamos bases de datos obtenidas desde herramientas de alta calidad como Kompass, una herramienta muy útil para empresas B2B.

Herramientas

En IP Marketing somos partners de dos de las herramientas más potentes del mercado para realizar campañas de email marketing de éxito: Obtención de BBDD: Kompass.
Automatización: Clientify.

Las ventajas del email marketing son muchas. Estas son las más relevantes.

Crea lazos con el usuario

Gracias al email marketing, tu negocio creará lazos significativos y de valor para el usuario, consiguiendo que el contenido sea de valor para él y generando interés en cada email que reciban de la empresa.

Aumenta la notoriedad

Con un email marketing bien trabajado, aumentarás la notoriedad de tu marca con tus clientes. El hecho de estar siempre ahí con algo nuevo que contarse valora muy positivamente entre los usuarios

Acciones enfocadas a un objetivo

La consecución de objetivos es, sin duda, lo más importante para una empresa. Concretamente, el objetivo de conversión o de fidelización suelen ser uno de los más habituales en las campañas de email marketing.

Escalabilidad

El email marketing nos permite de forma segmentada y lógica el envío masivo y a gran escala a un gran número de destinatarios.

Personalizable y accesible

El hecho de poder segmentar las bases de datos de clientes según diferentes intereses o datos permite personalizar mejor las comunicaciones y llegar a todo tipo de públicos diferentes, incluso a aquellos que no acaban de sentirse de todo cómodos en Internet.

Top of mind

La mayoría de las veces, cuando un cliente no vuelve a comprar o consumir un producto o servicio, es porque se ha olvidado de su existencia. Gracias al email marketing, esto no ocurrirá.

Los resultados son 100% medibles y con un
retorno garantizado. Además recibirás todos los detalles sobre mensajes enviados, abiertos, clicados, link tracking y mucho más.

Garantizamos el cumplimiento legal
en materia de protección de datos.

Cerca de la mitad de los emails son abiertos desde dispositivos móviles, donde prácticamente todos los usuarios tienen sus sesiones iniciadas.

El 80% de los usuarios consulta su email y las redes sociales varias veces al día. ¡A diario sin excepción!

Gmail es el proveedor de email preferido por los usuarios, pero Hotmail es el más usado para suscribirse a contenidos.

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Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.

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