
El email marketing como base para aumentar conversiones

¿Qué ofrecemos?
Estrategia
Elaboramos estrategias concretas donde el email marketing juega un papel fundamental como parte del proceso de aproximación del potencial cliente a la conversión. Basamos estas acciones en un análisis detallado del contenido más relevante segúno bjetivos y en CTA claros y concisos.
Campañas
Muchas campañas de marketing digital suelen incluir varias piezas de email marketing para complementar otras acciones. Un buen ejemplo de ello es una campaña de lanzamiento de producto, donde se informa a los clientes de este nuevo lanzamiento por email, así como por otras vías complementarias.
Newsletters
Son muchas las empresas que quieren permanecer en la mente de sus consumidores y, por ello, impactan directamente vía email todos los meses con información relevante. Desde IP Marketing trabajamos el envío y la automatización de newsletters mensuales con información de valor para tus clientes.
Funnels
En muchas ocasiones, son varios los emails que deben enviarse según cada campaña y deben estar relacionados correctamente, sin fallos de estructura o contenido duplicado o mal redactado. En IP y gracias a nuestra herramienta de automatización Clientify, podemos realizar complejos funnels de email marketing adaptados a cualquier objetivo.
Gestión BBDD
Trabajamos tu base de datos según objetivos. Podemos filtrarla y segmentarla para impactar a aquellos clientes que más interese. También trabajamos bases de datos obtenidas desde herramientas de alta calidad como Kompass, una herramienta muy útil para empresas B2B.
Herramientas
En IP Marketing somos partners de dos de las herramientas más potentes del mercado para realizar campañas de email marketing de éxito: Obtención de BBDD: Kompass.
Automatización: Clientify.

Las ventajas del email marketing son muchas. Estas son las más relevantes.


Los resultados son 100% medibles y con un
retorno garantizado. Además recibirás todos los detalles sobre mensajes enviados, abiertos, clicados, link tracking y mucho más.
Garantizamos el cumplimiento legal
en materia de protección de datos.





Cerca de la mitad de los emails son abiertos desde dispositivos móviles, donde prácticamente todos los usuarios tienen sus sesiones iniciadas.



El 80% de los usuarios consulta su email y las redes sociales varias veces al día. ¡A diario sin excepción!



Gmail es el proveedor de email preferido por los usuarios, pero Hotmail es el más usado para suscribirse a contenidos.

¿Quieres programar una reunión?
La academia de IP
Ver todos los artículos

¿Sabes utilizar el marketing de contenidos?
Piensa siempre en el consumidor final. En cómo tu contenido le beneficiará, poniendo el foco en ofrecer sugerencias y resolver sus problemas. Con ese objetivo su per...

Dolo Berenguii

¿Sabes utilizar el marketing de contenidos?
Piensa siempre en el consumidor final. En cómo tu contenido le beneficiará, poniendo el foco en ofrecer sugerencias y resolver sus problemas. Con ese objetivo su per...

Dolo Berenguii

¿Cómo puedes aumentar las ventas de tu e-Commerce gracias a una buena estrategia de marketing?
¿Estás todas aprovechando realmente todas las posibilidades que la tecnología pone a disposición? Y, lo más importante, ¿tu e-Commerce está haciéndolo bien?

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

3 Estrategias SEO para Generar Tráfico hacía tu web
En el SEO tenemos una broma recurrente: “Si quieres esconder un cadáver, hazlo en la página dos de Google”.

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

¿En que plataformas aprecian más la publicidad las nuevas generaciones?
“Las marcas cuya publicidad se percibe como valiosa construyen un valor publicitario que genera ingresos en forma de inversiones publicitarias más rentables, percepc...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico

El SEO es mucho más que keywords, es UX, calidad y reputación online
Para muchos de los “mortales”, el SEO sigue siendo todo un misterio que aún no se comprende del todo… Muchas empresas, simplemente, siguen confiando en que un ex...

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

Claves para saber si nuestra estrategia de Inbound Marketing funciona
En este artículo te hablaremos del término Inbound Marketing y de las claves que deben aplicar las empresas para conseguir resultados positivos, de forma que puedan c...

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

¿Cómo analizar el flujo de datos de una empresa de forma correcta?
Cualquier empresario que se precie debe conocer la importancia de almacenar, organizar y analizar correctamente sus fuentes de datos. ¿Cómo saber sino si vamos en la ...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico
Suscríbete gratis a nuestra academia
NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR