
Desarrollo y diseño web profesional y adaptado a tu negocio
Nos encargamos de desarrollar tu proyecto web basándonos en las necesidades de tu empresa.

Página web
corporativa
¿Tu negocio tiene una identidad
corporativa fuerte y quieres posicionarla en la mente de tu
consumidor?
Entonces, necesitas una web 100% adaptada a la imagen corporativa.
E-Commerce
Tienda online
Un E-commerce de calidad puede lanzar tu negocio al éxito y garantizarte ventas mensuales constantes, así como una experiencia de usuario inmejorable. ¡Tus clientes repetirán!
Web
Responsive
Landing page
Las páginas de aterrizaje son de lo más útil cuando lo que queremos es dirigir al usuario a realizar una acción muy concreta y concisa. Trabajamos mucho este recurso en nuestras campañas y estrategias de generación de leads.
Web / App
Muchas empresas ya cuentan con
páginas web completamente asociadas y configuradas directamente con sus aplicaciones móviles, que ofrecen a los usuarios la posibilidad de aprovechar los dispositivos móviles al máximo
Microsites
Son aquellas páginas que
extienden o amplían la funcionalidad
de sitios web primarios. Adaptamos estos microsites a las necesidades puntuales de tu negocio, ya sean de posicionamiento, conversión, etc.
Trabajamos con WordPress y con
los mejores plugins para garantizar
la funcionalidad de tu página web.
Nuestro proceso de
diseño web
Te escuchamos
Nos enfocamos en tu modelo de negocio, en los productos / servicios ofrecidos, en sitios web de referencia y de la competencia directa.
Transmitimos
En función de los valores y objetivos empresariales, definimos una identidad acorde con lo que se desee transmitir y a la imagen corporativa.
Estructuramos
Planificamos la estructura de tu web basándonos en una navegación cómoda e intuitiva para el usuario, realizando las modificaciones necesarias.
Primer contacto

Objetivos, briefing y benchmark

Arquitectura de la web
Mapa del sitio
Wireframes
Experiencia de usuario

Contenido
Esquema del contenido
Redacción (SEO)
Palabras clave
Estructura de páginas

Diseño
Look&Feel
Propuestas visuales
Mockups

Desarrollo web
CMS
Programación
Maquetación
Testeo de velocidad
Diseño responsive
Píxeles de seguimiento

Seguimiento
Indexación en motores de búsqueda
Actualizaciones
Redacción de entradas
Gestión de comentarios
…

¿Quieres programar una reunión?
Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.
La academia de IP
Ver todos los artículos

¿Sabes utilizar el marketing de contenidos?
Piensa siempre en el consumidor final. En cómo tu contenido le beneficiará, poniendo el foco en ofrecer sugerencias y resolver sus problemas. Con ese objetivo su per...

Dolo Berenguii

¿Sabes utilizar el marketing de contenidos?
Piensa siempre en el consumidor final. En cómo tu contenido le beneficiará, poniendo el foco en ofrecer sugerencias y resolver sus problemas. Con ese objetivo su per...

Dolo Berenguii

¿Cómo puedes aumentar las ventas de tu e-Commerce gracias a una buena estrategia de marketing?
¿Estás todas aprovechando realmente todas las posibilidades que la tecnología pone a disposición? Y, lo más importante, ¿tu e-Commerce está haciéndolo bien?

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

¿Cómo puedes aumentar las ventas de tu e-Commerce gracias a una buena estrategia de marketing?
¿Estás todas aprovechando realmente todas las posibilidades que la tecnología pone a disposición? Y, lo más importante, ¿tu e-Commerce está haciéndolo bien?

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

3 Estrategias SEO para Generar Tráfico hacía tu web
En el SEO tenemos una broma recurrente: “Si quieres esconder un cadáver, hazlo en la página dos de Google”.

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

3 Estrategias SEO para Generar Tráfico hacía tu web
En el SEO tenemos una broma recurrente: “Si quieres esconder un cadáver, hazlo en la página dos de Google”.

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

¿En que plataformas aprecian más la publicidad las nuevas generaciones?
“Las marcas cuya publicidad se percibe como valiosa construyen un valor publicitario que genera ingresos en forma de inversiones publicitarias más rentables, percepc...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico

¿En que plataformas aprecian más la publicidad las nuevas generaciones?
“Las marcas cuya publicidad se percibe como valiosa construyen un valor publicitario que genera ingresos en forma de inversiones publicitarias más rentables, percepc...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico

El SEO es mucho más que keywords, es UX, calidad y reputación online
Para muchos de los “mortales”, el SEO sigue siendo todo un misterio que aún no se comprende del todo… Muchas empresas, simplemente, siguen confiando en que un ex...

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

El SEO es mucho más que keywords, es UX, calidad y reputación online
Para muchos de los “mortales”, el SEO sigue siendo todo un misterio que aún no se comprende del todo… Muchas empresas, simplemente, siguen confiando en que un ex...

Juanan Ruiz
Especialista en SEO

Claves para saber si nuestra estrategia de Inbound Marketing funciona
En este artículo te hablaremos del término Inbound Marketing y de las claves que deben aplicar las empresas para conseguir resultados positivos, de forma que puedan c...

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

Claves para saber si nuestra estrategia de Inbound Marketing funciona
En este artículo te hablaremos del término Inbound Marketing y de las claves que deben aplicar las empresas para conseguir resultados positivos, de forma que puedan c...

Carolina Mascaró
Especialista en Marketing Estratégico y Redes Sociales

¿Cómo analizar el flujo de datos de una empresa de forma correcta?
Cualquier empresario que se precie debe conocer la importancia de almacenar, organizar y analizar correctamente sus fuentes de datos. ¿Cómo saber sino si vamos en la ...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico

¿Cómo analizar el flujo de datos de una empresa de forma correcta?
Cualquier empresario que se precie debe conocer la importancia de almacenar, organizar y analizar correctamente sus fuentes de datos. ¿Cómo saber sino si vamos en la ...

Francesc Ramió
Account Manager & Especialista en Marketing Estratégico
Suscríbete gratis a nuestra academia
NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR